El área del ministerio de Salud del Superior Gobierno de la Provincia por orden directa emanada del señor Gobernador estarían evaluando la posibilidad de flexibilizar la reapertura de bares y restaurantes. Esta medida estaría basada en la preocupación de Zamora por la situación que atraviesan los comercios debido a los efectos de la pandemia. Si bien es cierto que la prioridad sigue siendo la salud de los santiagueños, la mecánica a implementar sería la reapertura de estos establecimientos con un horario acotado que iría hasta las 22 horas los día de semana y hasta las 20 horas los sábados y domingos. Dentro de las variables a analizar para poner el marcha medidas de este tipo,el primer mandatario provincial esperará las determinaciones que tome el Poder Ejecutivo Nacional, luego del vencimiento de la actual etapa de aislamiento que vence el Domingo 20. Conforme a un relevamiento efectuado por exclusiva.com.ar la medida sería del agrado de las Cámaras del Sector que viene dialogando con el gobierno en el sentido de lograr una mayor apertura.
Exclusiva | Plataforma de noticias
Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias
Recomendados
Importante reunión de gobernadores del Norte Grande con directivos del BID Invest y Cámaras del sector privado de la región
Gobernadores del Norte Grande se reunieron en Casa de Gobierno
Silva Neder: “Ratificamos el proyecto de un estado presente solidario y generoso para acompañar a todos los santiagueños”