El Gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, hablo mano a mano con Exclusiva y confirmó el inicio de obra de la autopista Termas-Tucumán. En este sentido el gobernador destacó el avance de obra que tiene en este momento la autopista Santiago-Termas y anuncio que en las próximas semanas comenzarán las obras de la segunda etapa que unirá los 80 Km entre Termas y Tucumán.
También destacó el impacto positivo que tuvieron los distintos eventos en la provincia como el PGA Tour Latinoamérica de Golf, el partido de la Selección y una nueva fecha del MotoGP en Termas de Río Hondo. En este punto destacó el posicionamiento de la provincia a nivel mundial como destino turistico.

Recomendados
Caputo defendió la apertura del mercado automotriz
La Libertad Avanza busca votos para blindar el DNU de reforma de la ley de Inteligencia
Jair Bolsonaro fue trasladado a una cárcel de Brasilia con cocina, televisión, cama matrimonial y un área externa privada