Esta madrugada se conoció la repentina muerte del Intendente de Beltran, Miguel Álvarez.
El municipio a través de sus redes sociales informó que se decretaron tres días de duelo. El mandatario local tenía 58 años.
Comunicado a la Comunidad de Beltrán
La Municipalidad de Beltrán informa a toda la comunidad que, a partir del día de la fecha y por un período de tres días, se decreta duelo por el fallecimiento del Sr. Intendente Miguel Ángel Álvarez.
La Municipalidad expresa su más sentido pésame a la familia del Sr. Intendente Miguel Álvarez y a todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo y trabajar a su lado. Su compromiso y dedicación hacia la comunidad de Beltrán serán siempre recordados.
Invitación a la Comunidad
Se invita a todos los vecinos a unirse en este momento de duelo, mostrando respeto y solidaridad hacia la familia del Intendente.
Atentamente, Municipalidad de Beltrán

Recomendados
Allanamiento en Maco: la policía secuestró cocaína, dinero y teléfonos celulares
Deportivo Riestra y Barracas Central se enfrentan por un lugar en los Cuartos del Torneo Clausura
La financiación de autos nuevos y usados cayó al mínimo del año en octubre