El intendente Dr. Astor Aníbal Padula anunció el pago del aguinaldo y de un bono extraordinario de $ 15.000 para los obreros y empleados municipales de planta permanente, jornales y contratos con aportes de la ciudad de Frías que se hará efectivo en un solo pago respectivamente de acuerdo a un cronograma que será anunciado en los próximos días.
De esta manera, el Departamento Ejecutivo de Frías se adhiere a la medida tomada por el gobernador Gerardo Zamora, quien había dispuesto idéntico beneficio para los trabajadores de la administración pública provincial.
“Consideramos que la actual situación económica nos lleva a pensar en la mejor manera de ayudar en la economía de los obreros y empleados municipales. Pero debemos pensar que el aguinaldo, como también la suma extraordinaria de $ 15.000, representan un beneficio para toda la comunidad, porque es dinero que se vuelca en una mayor actividad comercial y en la generación de trabajo para mucha gente”, manifestó el Dr. Astor Aníbal Padula.
El intendente también destacó que el compromiso asumido en un acuerdo con la intergremial y sus representante entre ellos Juan Carlos Maldonado (UPCN), Miguel Orlando Sánchez (UOEM), Miguel Sequeira (ATE), Omar Serrano (ATE) y Misael Sánchez (UOEM) quienes mostraron su beneplácito por las decisiones adoptadas por el Departamento Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Frías.
Recomendados
El Gobernador Zamora participó de la semana de la Integración Federal del CFI
Nueva modalidad de estafa que genera terror: colocan multas falsas y piden escanear un QR
Inauguran el Remodelado Edificio de la Escuela Normal Superior «Gral. Manuel Belgrano»