Tras participar de la 20ª Marcha de los Bombos acompañando al Gobernador Dr. Gerardo Zamora y a una multitud que se congregó desde distintos puntos, la Intendente Ing. Norma Fuentes destacó que turistas y vecinos “pudieron vivenciar lo que es Santiago del Estero con mucha emoción y lo que es el ser santiagueño”.
La jefa comunal acompañó la marcha desde el Centro Cultural del Bicentenario hasta el Parque Aguirre, donde desde el escenario principal pudo participar del espectáculo musical al son de los bombos legueros.
Destacó que se observó en la gente, la alegría del reencuentro, luego de dos años de pandemia y que en cada lugar de la ciudad, se vivió el folclore a pleno, anticipando lo que se vivirá en el 469 aniversario de la ciudad.
Fuentes dijo que esto muestra que los vecinos y turistas siguen acompañando cada una de las actividades programadas para el mes de julio y con opciones para todas las edades.
Por último, la intendente indicó que todos los eventos han permitido mostrar la importante cantidad de visitantes y una dinámica reactivación de la economía local.
Recomendados
Pazo admitió que las cerealeras no tienen los granos que declararon y el campo presiona para que apliquen la ley Martínez Raymonda
Santoro propuso un aporte extraordinario a quienes ganaron u$s 1700 millones gracias a las retenciones cero
Elogios a la «Normalidad Institucional» de Santiago: Mesa Panel a 20 Años de la Reforma de la Constitución Provincial