El ministerio de salud de la provincia notificó el fallecimiento de tres personas por COVID-19. Un hombre de 73 años con antecedentes de diabetes y un hombre de 67 años, ambos internados en un sanatorio privado de la ciudad Capital y una mujer de 51 años con antecedentes de Lupus Eritematoso Sistémico y Obesidad que estaba internada en el Hospital Mama Antula. Hay un total de trescientas trece (313) personas positivas fallecidas en la provincia.
En tanto se procesaron un total de mil cincuenta y tres (1053) muestras y se confirmaron doscientos noventa y ocho (298) casos, Capital- Banda (119) e interior de la provincia (179).
Datos Provinciales

Recomendados
[Video] Elecciones 2025: El Gobierno de Santiago del Estero detalla el procedimiento de votación en un video instructivo
Zamora participó de la conferencia «Mujeres Activan por la Paz y Mujeres del Sol”
[Audio] MOCASE: Adolfo Farías se refirió a los 35 años de lucha y manifestó su apoyo al Frente Cívico