El Zanjón, Santiago del Estero – En una decisión que se esperaba tras el reciente escándalo, la Comisión Municipal de El Zanjón fue intervenida, desplazando de su cargo a Ramón Aguirre. La medida se tomó luego de que Aguirre, hasta entonces comisionado, se viera envuelto en un incidente en un boliche que le provocó serias lesiones en el rostro.
El escándalo, que captó la atención pública en los últimos días, culminó con el cese de sus funciones. La noticia trae un nuevo panorama para la comunidad, que seguía de cerca el desarrollo de los acontecimientos con una mezcla de incertidumbre y expectativa.
Asume un nuevo interventor
El Poder Ejecutivo designó a Luis Villavicencio como el interventor a cargo de la Comisión Municipal. Villavicencio, un conocido dirigente del Frente Cívico y actual legislador provincial, tiene una amplia trayectoria política en Santiago del Estero.
La comunidad de El Zanjón aguardaba esta decisión para conocer quién tomaría las riendas de la administración local. La designación de Villavicencio busca traer estabilidad y una nueva dirección a la gestión de la Comisión Municipal.
La versión de Aguirre
Recordemos que el ahora ex comisionado había dado una versión en redes sociales en dónde manifestaba haber sido víctima de un robo.
https://shorturl.fm/o77KW
https://shorturl.fm/vISGk