En esta oportunidad, los empleados municipales, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, durante la semana pasada se reunieron con vecinos de los barrios Jerusalén, San Juan, Ampliación Gorrini y Bajo de Vértiz para brindar información sobre el trabajo que realiza dicha dirección sobre los requerimientos para la renovación y/o creación de las Juntas en dichos sectores.
De acuerdo a lo manifestado por Diego Torres, encargado del área: «La Organización vecinal permite el trabajo articulado de las diferentes áreas municipales con las juntas vecinales de los diferentes sectores, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los vecinos de cada uno de los sectores de la ciudad. Pudiendo abordar cuestiones que tienen que ver con obras públicas, servicios públicos, desarrollo humano y demás».
«Recordamos en cada reunión que el requisito fundamental para la renovación y/o creación de una junta vecinal es contar con vecinos comprometidos e involucrados con su barrio y/o sector», explayó.
Los vecinos interesados en formar o renovar una junta pueden contactarse con el equipo de la dirección a través de sus redes sociales o acercándose al Palacio municipal de 7 y 30 a 12 y 30 hs de lunes a viernes o a nuestro teléfono fijo 4275738.
El municipio de la ciudad de La Banda a través de la Dirección de Juntas Vecinales se reúne con los vecinos de diversos barrios dónde trabajan mancomunados diagramando mejoras para sus barrios y formando sus Juntas Vecinales.
Recomendados
[Audio] El precio de la carne se disparó más de 15% y se espera un nuevo incremento en las próximas horas
Asumió el nuevo delegado del Estado Mayor General del Ejército en Santiago del Estero
El Gobierno se reunió con representantes de sectores tecnológico y productivo para avanzar en una agenda de trabajo