Transcurría una dominical jornada tranquila, cuando pasadas las 13hs los efectivos policiales recibieron un llamado telefónico que alertaba a los mismos sobre una mujer, domiciliada en el Bº La Isla, que se encontraba con trabajos avanzados de parto.
Así fue que rápidamente, acudió primero el hombre que presta servicio en la garita de prevención del mencionado complejo habitacional, quien dio tranquilidad a la parturienta de 33 años, inmediatamente con el arribo de sus compañeros de la comisaria 15, se produjo el feliz desenlace donde los policías se vistieron de héroes para ayudar a dar a luz a la joven mamá.
Hasta el arribo de la ambulancia del 107 los guardianes del orden contuvieron a los familiares quienes sorprendidos por el profesional accionar de los mismos, no paraban de mostrar actitudes de gratitud, para con los uniformados y emocionados con tan maravilloso momento.
Al arribo de la ambulancia que trasladó a la mama y el bebé hasta el CISB, se pudo saber que un hermoso nene de 3.600 Kg se encontraba en buen estado de salud y su progenitora solo quedara en observación 24hs por precaución y recomendación del facultativo del mencionado nosocomio.
Se destaca el gran trabajo que desempeño el personal de la Comisaría Comunitaria Nº15, lo cual fue reconocido por Jefatura de policía en la figura del Jefe del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 4, quien también se hizo presente en el lugar, además los vecinos y familiares que vivieron este importante momento, agradecieron la feliz intervención policial.
Recomendados
Desmienten la fake news «murió Pepe Mujica»
Cinco años sin Fernando Báez Sosa: la familia del joven realizará una misa en pedido de justicia
Milei llegó a Estados Unidos para participar de la asunción presidencial de Donald Trump