El operativo se realizó en horas de la tarde y forma parte de una serie de acciones impulsadas por el intendente Pablo Mirolo para mantener la limpieza en los barrios de la ciudad y evitar casos de dengue.
En esta oportunidad, 80 empleados de los obradores Dorrego, San Carlos y San Fernando recorrieron las calles del complejo habitacional realizando tareas de barrido y levantado de basura y restos de poda.
Un grupo de operarios equipados con motoguadañas realizó el desmalezamiento de platabandas y espacios baldíos con el apoyo de una flota de 25 camiones cargadores y 2 palas cargadores que recogieron los restos.
Los trabajos mencionados fueron complementados con la fumigación de todo el sector con varios vehículos equipados con potentes aspersores e inspectores del área Higiene notificaron a propietarios de viviendas sobre materiales de construcción apostados en los cordones y veredas de las casas, situación que está prohibida por normativas municipales.
De este modo, el municipio continúa trabajando semanalmemte para mantener la higiene de cada sector y preservar la salud de los vecinos.

Recomendados
Emotivo cierre de la Semana del Prematuro en el Hospital Regional
Por la obra de repavimentación de la avenida Colón habrá un desvío en el cruce conavenida Sáenz Peña
La Municipalidad comenzará con la reparación de veredas en la zona centro para otorgar mayor seguridad y comodidad a peatones