Durante la semana, personal de dicha área realizó trabajos de desmalezamiento en Av. 25 de Mayo camino al barrio El Rincón; en las instalaciones del refugio de animales, ubicado en Calle 7 y Canal del barrio Constitución; Av. Eva Perón; entrada de Autopista Santiago – La Banda; instalaciones de la Escuela Técnica Nº 6 “Comandante Manuel Besares”, Escuela Municipal de Artes Plásticas “Juanita Briones” y Jardín Municipal Nº 5 “Julia Valdivia”.
Con el propósito de evitar la proliferación de insectos y alimañas nocivas para los bandeños, los empleados también realizaron trabajos de rastrado de terrenos baldíos en el barrio Procrear, levantado de ramas en las intersecciones de República de Líbano y Alberdi, Alberdi y Las Heras, Alberdi y Soler, Besares y Avellaneda y Alberdi y San Luis. Como así también Fumigación en las instalaciones del Jardín de Primera Infancia Nº 21 “Bambi”, Escuela de Artes Plásticas “Juanita Briones” y Jardín Municipal Nº 5 “Julia Valdivia”.
Desde dicha secretaría, solicitan la colaboración de los vecinos para combatir la proliferación de insectos, evitando el agua estancada dentro la casa y en el patio como así también el crecimiento exagerado de pastizales y evitar la formación de mini basurales.

Recomendados
[Audio] Peña solidaria: Maxi Moreno lucha contra el parkinson juvenil y necesita fondos para operarse
[Audio] Alerta por sarampión: «no está erradicado y la relajación en la vacunación es muy peligrosa»
[Audio] Bancos argentinos con balances en rojo: pérdidas de $87.000 millones, pero acciones se disparan