Artesanos y microemprendedores ofrecieron sus productos sin intermediarios, directamente a los consumidores, en un contexto donde prevaleció la sana convivencia y el cuidado de la salud de los participantes que debieron cumplir un protocolo sanitario para prevenir contagios de covid.
La actividad tuvo el acompañamiento de diferentes áreas de la comuna como Alerta Banda que estuvo a cargo de la seguridad y el ordenamiento de la feria conformada por numerosos stands con productos regionales y artesanías, algunas de estas producciones pertenecientes a emprendimientos que fueron beneficiados con el programa municipal «Emprendiendo Sueños».
Asimismo, la Subsecretaría de Educación y Cultura también acompañó la feria con la propuesta diaria sumando la exposición durante los festejos por el Aniversario de la Escuela de Artes Plásticas «Juanita Briones».
De este modo, la feria de artesanos bandeños se convirtió en una alternativa de esparcimiento para las familias en esta nueva etapa de flexibilización de las restricciones por la pandemia y las autoridades municipales informaron que ésta comenzará a llegar pronto a los barrios como años anteriores.
Agasajos por el día de las infancias
Asimismo, para los pequeños se brindó la presencia de personajes animados para que los más pequeños puedan sacarse fotos y disfrutar de la compañía.
Recomendados
Milei presentó el nuevo Código Penal: “Necesitamos tolerancia cero”
Fuerte sismo de magnitud 5.8 sacude Santiago del Estero sin reportar daños
Con un gol de Salas, River eliminó a Racing de la Copa Argentina