La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, anunció importantes medidas laborales y confirmó el pago del bono de 50.000 pesos en dos cuotas de 25.000 pesos cada una en los meses de junio y julio, respectivamente, para el personal de la municipalidad, tras la evaluación financiera correspondiente y en consonancia con las decisiones tomadas recientemente por el gobernador, Gerardo Zamora.
La jefa comunal sostuvo que estas disposiciones representan la continuidad de las políticas que viene aplicando el municipio por la estabilidad, seguridad laboral y el reconocimiento de la carrera administrativa.
En ese sentido, la Ing. Fuentes dijo que las medidas que alcanzarán al personal de la Municipalidad de la Capital surgen de los acuerdos logrados en la Mesa de diálogo de la CGT, donde los gremios municipales son parte integrante, acordándose además la recategorización de los empleados tal fue expresado oportunamente.

Recomendados
[Audio] Pérez Carletti: «Despierta Santiago es la unidad de la oposición y es la segunda fuerza en la provincia»
[Audio] Pérez Carletti destacó como «totalmente acertada» designación de Diego Santilli como nuevo Ministro del Interior
Coteminas otorga 14 días de vacaciones obligatorias por «sobrestock» y caída de ventas