El mencionado convenio está destinado a mejorar el bienestar social en comunidades en situación de vulnerabilidad y para organizar la implementación del programa «El barrio cuida al barrio», que tiene por objetivo promover la concientización sobre el cuidado de los habitantes en relación al Covid-19.
Previamente, a la rúbrica de la documentación que se enviará a la sede del organismo nacional, la Ing. Fuentes formó parte de una videoconferencia con autoridades nacionales, los coordinadores locales del programa y otros intendentes.
«Venimos conversando ampliamente con las autoridades nacionales y provinciales para garantizar y mejorar la accesibilidad a los programas nacionales en el contexto de esta pandemia que afecta al mundo entero», manifestó la intendente.
«Desde el municipio vamos a acompañar permanentemente las políticas de los gobiernos nacional y provincial, pues nos une el mismo objetivo que es transitar esta pandemia de la mejor forma posible para que, en poco tiempo, podamos avanzar en las metas que nos propusimos», expresó la jefa comunal.

Recomendados
El particular nombre que nadie elige desde 1954 y solo 3 personas llevaron en Argentina
El calentamiento global perjudicará a las telecomunicaciones
Agenda de género en el Congreso: que dicen las diputadas electas