Con motivo de la Semana Santa, la Municipalidad de la Capital puso en marcha un operativo especial en el cementerio La Piedad y en los alrededores para organizar la circulación de personas y el movimiento de vehículos, en particular para este domingo de Pascuas, en el cual se eleva notablemente la concurrencia.
El cementerio La Piedad abrirá sus puertas en horario corrido de 7:30 a 18, como lo viene haciendo desde del jueves santo y para las 9 de la mañana está prevista una misa en la remodelada capilla.
Allí, distintas áreas del municipio realizan un trabajo coordinado, por ejemplo, la Dirección de Tránsito y Transporte orienta el ingreso y egreso de vehículos, ascenso y descenso de pasajeros de taxis y radiotaxis, los lugares destinado para el estacionamiento y la circulación de colectivos.
Por su parte, la Dirección de Salud cuenta con un stand para la atención inmediata ante cualquier imprevisto de los asistentes y se encarga de la sanitización en el ingreso a cada persona. Asimismo, los operarios de Servicios Urbanos refuerzan el mantenimiento de la limpieza dentro y fuera de las instalaciones.
En tanto, Defensa Civil también interviene con el ordenamiento del acceso a los visitantes, y además se incrementó para esta semana santa la seguridad policial.
Recomendados
Detalles de la escandalosa oferta salarial en La Banda: 30% de aumento y en negro
Inde va por la recuperación ante Montmartre
Con una importante presencia de vecinos se realizó el primer corso del circuito barrial