Con motivo de la Semana Santa, la Municipalidad de la Capital puso en marcha un operativo especial en el cementerio La Piedad y en los alrededores para organizar la circulación de personas y el movimiento de vehículos, en particular para este domingo de Pascuas, en el cual se eleva notablemente la concurrencia.
El cementerio La Piedad abrirá sus puertas en horario corrido de 7:30 a 18, como lo viene haciendo desde del jueves santo y para las 9 de la mañana está prevista una misa en la remodelada capilla.
Allí, distintas áreas del municipio realizan un trabajo coordinado, por ejemplo, la Dirección de Tránsito y Transporte orienta el ingreso y egreso de vehículos, ascenso y descenso de pasajeros de taxis y radiotaxis, los lugares destinado para el estacionamiento y la circulación de colectivos.
Por su parte, la Dirección de Salud cuenta con un stand para la atención inmediata ante cualquier imprevisto de los asistentes y se encarga de la sanitización en el ingreso a cada persona. Asimismo, los operarios de Servicios Urbanos refuerzan el mantenimiento de la limpieza dentro y fuera de las instalaciones.
En tanto, Defensa Civil también interviene con el ordenamiento del acceso a los visitantes, y además se incrementó para esta semana santa la seguridad policial.

Recomendados
Central Córdoba anunció cómo será la venta de entradas para su debut en el Torneo Apertura
Solicitan extremar cuidados por la crecida del río Dulce
Murió un andinista francés en el cerro Aconcagua