La Dirección de Desarrollo Social de la Capital invitó a artesanos, emprendedores y diseñadores de ciudad a registrar o actualizar datos para conformar el Registro Municipal de Emprendedores Locales para avanzar con el diseño políticas públicas en favor de los actores de la economía social.
Su objetivo es contribuir a la sostenibilidad, fortalecimiento y desarrollo de emprendimientos, tanto individuales como asociativos de la economía social y solidaria, contemplando las características económicas, sociales, culturales y ambientales de los mismos.
Se tendrá en cuenta a los emprendimientos elaborados de modo artesanal en diferentes rubros: indumentaria, accesorios, juguetes, deco-hogar, objetos de diseño, alimentos, entre otros. Para participar de cursos de formación, exposición y ferias coordinadas por la Municipalidad de la Capital.
El registro se realizará al correo electrónico: economiasocialmunicipio@gmail.com
Por consultas de modo presencial podrán dirigirse a Absalón Rojas 248 de lunes a viernes en el horario de 16 a 20.
Recomendados
Militantes de La Banda y Forres ratificaron su apoyo a Elías Suárez en multitudinarias reuniones
Tensión: Manuel Adorni desmintió y retó en vivo a Luis Majul por revelar que habían guardado a Javier Milei
Central Córdoba hundió a Huracán y trepó a la cima de la Zona A en una noche caliente en el Ducó