La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, informó que la Municipalidad de la Capital se adhirió a las medidas salariales anunciadas por el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora.
La jefa comunal sostuvo que el bono de $90.000 será abonado en tres cuotas iguales de $ 30.000. La primera se acreditará el próximo viernes 15 de octubre; las dos restantes en los meses de noviembre y diciembre.
La titular del Departamento Ejecutivo municipal indicó que serán beneficiados todos los empleados municipales de planta permanente y temporaria, además se incluyen también a los contratos de locación de servicios.
En tanto, remarcó que con el sueldo de enero de 2022 se incrementará un 57% en el básico de los haberes de los empleados municipales. El pago del aguinaldo será el 21 de diciembre mientras que el sueldo correspondiente a diciembre será abonado el 28 del mismo mes.
“Destacamos las mejoras anunciadas por el gobernador Zamora, a las cuales nos podemos adherir en beneficio de los empleados municipales capitalinos debido a que tenemos cuentas ordenadas y con equilibrio financiero”, expresó la Ing. Fuentes.

Recomendados
Nueva Esperanza fue sede del Primer Encuentro de Hospitales del Norte zona «D» del NOA
«Abrigando Almas» Lanza vampaña navideña para regalar golosinas y juguetes a cientos de niños
A días de las semifinales ante Estudiantes, el plantel de Gimnasia no se entrenó por falta de pago