En horas de la mañana el camión fue presentado por el Intendente Municipal Dr. Jorge A. Mukdise, acompañado por personal del área de Servicios Públicos.
Esta es la segunda unidad de última generación que incorpora el Parque Automotor Municipal y viene a reforzar el sistema de Servicios de Recolección, teniendo en cuenta que se realizará la ampliación de los recorridos, como así también la recolección diferenciada en los domicilios de las familias aisladas por Covid – 19.
Asimismo esto permitirá evitar el trabajo en el horarios pico de las altas temperaturas, siendo los turnos por la mañana y la tarde.
Recomendados
[Audio] Cansados por la falta de respuestas del municipio, vecinos de La Banda cortaron la calle 25 de Mayo para pedir iluminación
La Municipalidad de la Capital aplicó multas a la empresa Decano y la intimó para que cumpla con el servicio
[Audio] Miles de pasajeros se ven afectados por una medida de fuerza en la empresa El Decano