La Municipalidad de la Capital continuará esta semana con su programa de fumigaciones con alcance en todos los barrios de acuerdo con el cronograma establecido y que lleva adelante con cuatro equipos que trabajan en dos turnos y de manera simultánea.
Este lunes las pulverizaciones contra mosquitos y otros insectos se realizarán en los barrios Mariano Moreno, Vinalar, Smata, Santa Lucia, Don Bosco III, Bruno Volta, Mosconi y Jhon Kennedy.
El martes seguirá en los barrios Villa del Carmen, Libertad, Industria, San Martin (de Alsina a Lavalle), Libertad, Industria, Autonomía y Santa Rosa de Lima.
El miércoles las tareas se localizarán en los barrios Saint Germés, Siglo XIX, Siglo XX, Siglo XXI, 750 viviendas, Ejército Argentino, San Martin (de Alsina hacia el norte), Primera Junta, Francisco de Aguirre y Congreso.
Este lunes las pulverizaciones contra mosquitos y otros insectos se realizarán en los barrios Mariano Moreno, Vinalar, Smata, Santa Lucia, Don Bosco III, Bruno Volta, Mosconi y Jhon Kennedy.
Recomendados
Zamora inauguró el nuevo edificio del jardín de infantes «Sisita»
Quién era Rubén Zalazar, el chofer que murió al intentar salvar a las niñas desaparecidas en Bahía Blanca
Inflación: el INDEC publicará el dato oficial de febrero que mostraría un repunte por subas de los alimentos