Personal de Defensa Civil y de Arbolado Urbano de la Municipalidad de la Capital debieron intervenir para retirar árboles y ramas caídos por efecto del fuerte viento que soportó la ciudad durante la jornada del lunes.
Los principales inconvenientes se registraron en los barrios Alberdi, en Plata y Alvear, en donde la quebradura de un árbol arrastró el cableado de luz y del servicio telefónico. Allí, los obreros utilizaron una grúa y otros equipos para despejar la zona de manera rápida y segura.
Idénticas situaciones ocurrieron en los barrios Gas del Estado, en avenida Belgrano Sur a la altura del barrio América del Sur, en avenida Rivadavia casi Ejército Argentino, en el barrio Borges en calle 103 y Cinco, entre otros.
Arbolado Urbano movilizó a una cuadrilla especial destinada a situaciones de emergencia, mientras que Defensa Civil relevó además voladuras de carteles de instalados en obras y chapas de algunas viviendas.
Recomendados
Detienen a una pasajera que ocultaba 18 kilos de cocaína entre mercadería
Llegó a ser millonario pero nunca dijo una palabra: cuál es la historia de Khaby Lame, el influencer de las redes que es furor
Un toque de Ocon marginó a Colapinto en la largada del GP de Qatar