Concurrió al encuentro, el titular de la repartición municipal, Rubén Verón, quien fue recibido por el jefe de la policía, comisario General Roger Coronel; el director de Seguridad Vial, Luis Montenegro y representantes del área de Alcoholemia. Además participó la fiscal de Faltas Municipal, Dra. María del Carmen Carpintero.
“Se ha dispuesto que durante el fin de semana, desde el viernes hasta el lunes inclusive, se recorrerá todo el ejido municipal en conjunto con personal municipal y las jefaturas departamentales de cada sector a fin de dar cumplimiento a los protocolos establecidos. Estos controles se extenderán también fuera del ejido ya que muchos suelen reunirse para esta fecha en fincas”, expresó Verón
Además dijo: “Nos encontramos en una situación sanitaria que requiere del compromiso de cada vecino por lo que pedimos que denuncien música alto volumen, reuniones que no están permitidas al teléfono de Calidad de Vida, 4229815, que funcionará las 24 hs para poder dar respuesta a cada reclamo de incumplimiento”.
Finalmente, instó a los vecinos a cumplir con las medidas sanitarias dispuestas, “es un año atípico donde todos debemos cuidarnos para cuidar a los demás, ya habrá tiempo para festejar, este año para preservar la salud pedimos seguir respetando las medidas dispuestas por el gobierno provincial y municipal”.
Recomendados
[Audio] Trabajadores del INTA desmintieron al vocero presidencial
Zamora inauguró el puente de Tasigasta sobre el Río Dulce y las rutas de acceso para los Departamentos Atamisqui y Avellaneda
[Audio] La Rectora del Escuela Normal destacó y agradeció las obras en el renovado edificio