La inflación sigue golpeando el bolsillo de los santiagueños y esta semana comienza con aumentos en el transporte público, la bajada de bandera diurna y nocturna de los radiotaxis y el kilo de pan.
Según dieron a conocer, el marte, los Concejos Deliberante de Capital y La Banda van a otorgar un aumento del 100 % al boleto del transporte público, de esta manera, el mismo pasará a costar $150, en tanto, el mismo porcentaje de aumento se le dará al servicio semi-público de pasajeros, es asi, que la bajada de bandera diurna pasará a costar $320 y la nocturna $450.
También desde la Cámara de Industriales Panaderos informaron que a partir de mañana y debido a los incrementos de los insumos, el kilo de pan costará $1500, mientras que las especialidades tandrán un aumento que irá del 30 al 40 porciento según el producto.

Recomendados
Poder aquisitivo: el 46% de los argentinos no se tomó vacaciones por falta de plata
Manuel Adorni confirmó el arancel cero para importación de celulares y prometió «mejores precios para todos»
Continúa la demarcación de sendas peatonales y carriles