El Ministerio de Salud recuerda a todas las personas mayores de 50 años vacunadas con dos dosis de la vacuna SINOPHARM hasta el 01/10 de la ciudad Capital y La Banda que mañana viernes 29, se colocará la 3° dosis o dosis contra el coronavirus, con el objetivo generar mayores niveles de inmunidad en esta población de riesgo.
Los turnos ya es encuentran disponibles en https://vacunarse.sde.gob.ar y se debe asistir con el carnet de vacunación y el DNI.
Ante las altas temperaturas que se están registrando en la provincia, el Ministerio de Salud recomienda asistir a los centros de vacunación respetando el horario asignado en el turno para evitar esperas y seguir con todos los cuidados generales para días calurosos, especialmente la hidratación constante.
También se advierte que, aquellas personas que tienen cumplidos 50 años o más residentes en ciudad Capital o La Banda y que no se encuentran con turno asignado, pueden acercarse al club más cercano y solicitar su tercera dosis.
Los lugares de vacunación serán en Ciudad CAPITAL de 7 a 13 horas: Club Borges, Club Judiciales, Club Independiente, Club Dorrego, Club Almirante Brown, CIC Campo Contreras, Club Colón, Club Belgrano.
En la Ciudad de LA BANDA de 7 a 13 horas: Club Tiro Federal, Club Villa Raquel y Centro Recreativo
En el interior de la provincia se comenzará mañana 29 de octubre la vacunación con 3° dosis de mayores de 50 años vacunados con SINOPHARM en las siguientes LOCALIDADES:
Bandera – Dpto. Belgrano – Centro Integrador Comunitario de Bandera
Clodomira – Hospital y Escuela Provincial N°8 y Escuela N°754
Fernández – Club Independiente
Laprida – Mercado Municipal
Loreto – Club Sportivo
Los Pirpintos- Polideportivo Municipal
Ojo de Agua – Club Instituto
Sumampa – Polideportivo Municipal
Selva – Centro de Jubilados y Pensionados
Salavina – Predio del Tanicu
Chilca Juliana – Tinglado Municipal
Recomendados
Inauguración de la plaza Peruchillo en el barrio Juan Felipe Ibarra
José Emilio Neder sobre César Monti:“Tu partida duele mucho, amigazo”
Tarifas de gas: convocan a una audiencia pública para fijar los nuevos precios de transporte y distribución