El titular de la cartera provincial de Producción, Recursos Naturales, Forestación, Tierras y Medios Ambiente, Miguel Ángel Mandrille, integró este miércoles por la tarde el panel de oradores que abordaron el tema “Oportunidades de las agroindustrias y la relación urbano – rural”.
Lo hizo junto con el ministro de Desarrollo Económico y Producción de la provincia de Jujuy, Exequiel Lello Ivacevich; el coordinador de RR.II, Inversiones y Comercio Exterior en Casa de Santiago, Germán Munich, y el presidente de la Cámara de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, Oscar Mario Justiniano Pinto.
Mandrille hizo hincapié en las diferentes producciones industriales agrícola-ganaderas de Santiago del Estero y la importancia de las nuevas tecnologías.
“La invocación va a llevar consigo una aplicación de era digital, en cuanto a informar sobre nuevos métodos de siembra, de fumigación, entre otros ámbitos. Es de destacar que lo urbanístico vive de la ruralidad, el cuidado del medio ambiente es importante, tenemos que tener en claro nuevos métodos de innovación y sostenibilidad, inculcando un futuro para los jóvenes”, dijo.
En esta misma línea dijo: “Necesitamos gente nueva para un mundo globalizado que nos ofrece oportunidades. Santiago del Estero tiene lo que necesita el mundo, tenemos que tener más producción con más consciencia medioambientalista, el medio es el universo, y somos todos, y van a estar nuestros hijos y nietos, si no lo cuidamos no tenemos una vida futura”.
Fue esta tarde en el Nodo Tecnológico en el marco de la Expo Smart City.
Recomendados
[Audio] Stella Mirolo: «Nediani cree que los empleados municipales son esclavos»
Milei prepara el discurso que dará el sábado en el Congreso: 35 proyectos de ley, las promesas cumplidas y el futuro de la gestión
Caso Maradona: el juicio contra la enfermera comenzaría en la segunda parte del año