El jefe comunal dejó habilitadas las nuevas refacciones en el edificio y expresó que, “es muy importante acompañar el inicio de clases después de un año tan complicado, sabemos que será distinto pero mantendremos todos los cuidados para brindar seguridad a la familia, los niños y a los docentes”.
Asimismo, dijo que “el primer gran paso, fue lograr la vacunación en todos nuestros docentes municipales tanto de nivel inicial, como primario y secundario. El segundo, fue asumir el compromiso de cumplir con el protocolo establecido por las autoridades nacionales y provinciales, llevando un trabajo seguramente difícil el día a día, pero con el compromiso de cumplir con el deber, y recibir a nuestros niños de la mejor manera”.
Estuvieron acompañando el evento, la Subsecretaría de Educación y Cultura Stella Maris Mirolo, el Director del Patrimonio Cultural, Profesor Juan Cano.
Por su parte, Stella Mirolo expresó: “con las emociones a flor de piel, después de un año en el que los docentes fueron los grandes protagonistas y héroes junto con el personal de salud, seguridad, etc., adaptándose y recreando nuevos modos y difíciles, que deberemos enseñar y adoptar para cuidar esta posibilidad de la presencialidad, deseándoles lo mejor por parte del ejecutivo municipal y hacer saber que merecen una gran admiración por todo el trabajo que hacen.”

Recomendados
Javier Milei pasará la Navidad en Olivos a la espera del tratamiento del Presupuesto en el Senado
Nochebuena bajo alerta: advierten sobre tormentas severas en Santiago del Estero
Navidad en Santiago del Estero: Los obispos instan a «renacer en la esperanza» y fortalecer la fraternidad