El candidato a Diputado Nacional, Pablo Mirolo por el Frente Renovador, el cual preside como partido político, apoya y resalta el proyecto de ley, entre sus propuestas más importantes en materia laboral, apoyó Sergio Massa para terminar con la explosión de planes sociales.
Dicho proyecto, insiste en la creación de un puente entre los planes sociales otorgados por el Gobierno Nacional en manera de subsidios, en empleos dignos y formales, por lo que el candidato Mirolo dijo: “Tenemos que crear una ley para convertir los planes sociales en planes de empleo”.
Asimismo, esto permitiría que en el plazo de un año, la persona beneficiaria de un plan social, pueda ser integrado a un empleo formal, sin perder el beneficio social, hasta entonces el empleador, pueda igualar el salario mínimo vital y móvil.
Los planes sociales se crearon como forma de programa de emergencia, los cuales no tuvieron disminución en últimos años y se ven cada vez más incrementados.

Recomendados
[Audio] La causa de canonización de Mons. Gottau ya está en el Vaticano
[Audio] El Parlamento del Norte Grande Argentino sesionó en Catamarca
El 73% de las personas afectadas por violencia doméstica en el primer trimestre del año son mujeres