El intendente Pablo Mirolo acompañado por el director ejecutivo de la Comisión Nacional de Regional del Transporte (CNRT) supervisaron el avance de la obra de reencarpetado asfáltico de la avenida Belgrano que se encuentra en un atrapa avanzada.
La Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano se encuentra realizando los trabajos de colocación de capa asfáltica a la altura de calle Santa Fe, tras haber concluido las etapas preliminares de rotura y sellado de juntas.
En la oportunidad, el jefe comunal y el director ejecutivo dialogaron con el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora, quien indicó que en este inicio de semana el reencarpetado avanzará hacia el sector este de la ciudad.
Al respecto, el intendente Mirolo, señaló: «Realizamos esta obra en una de las principales arterias de la ciudad, que desde su construcción nunca tuvo el mantenimiento correspondiente, siendo que se trata de una avenida de mucha circulación vehicular, que une la zona este y oeste de la ciudad”.
Agregó: “Estamos llevando adelante esta inversión no solamente para mejorar la calidad de vida de los vecinos sino también para contribuir a la historia de nuestra ciudad, con fondo propios que tendrá un costo aproximado de 80 millones de pesos”.
Por su parte, el director Arteaga, destacó la iniciativa de inversión del municipio bandeño en mejorar las condiciones de las calles y avenidas de la ciudad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y prevenir siniestros viales.
Recomendados
La Facultad de Ciencias Médicas de la UNSE celebró su décimo aniversario
«Nuestra esperanza es que se quiebre el pacto de silencio», afirmó el fiscal del caso María Cash
Central Córdoba y Vélez tienen sede confirmada para la final de la Copa Argentina