El intendente Roger Nediani, quien preside la Comisión Organizadora del Festival Nacional de La Salamanca se refirió a esta nueva edición y la impronta que quisieron darle este año al festival para consolidarlo como el más importante del norte argentino.
“Estoy muy contento porque en su XXXI Edición hemos querido dar una impronta distinta en varios aspectos como el sonido, las luces, la distribución de los puestos de comida y del estacionamiento; la incorporación de instituciones intermedias de organizaciones que de alguna manera llaman a la toma de conciencia, muchas personas solidarias que trabajan de forma desinteresada. Hemos hecho muchos cambios que nos han dado buenos resultados”.
“Esto habla claramente del compromiso y responsabilidad no solo del intendente sino también de un equipo de trabajo que me acompaña, el cual tiene que ver con funcionarios del Ejecutivo y Legislativo pero también tiene que ver con los empleados y empleadas municipales que trabajan con mucho compromiso para que este festival sea posible; por lo que estoy muy agradecidos con todos ellos, esperando el mayor de los éxitos”.
“Año a año vamos mejorando y queremos consolidar definitivamente al Festival Nacional de La Salamanca como uno de los mejores del norte argentino y del país”, finalizó.
Recomendados
La Municipalidad inaugurará una nueva plaza en el barrio Almirante Brown
Murió Roberto Giordano, el peluquero de los famosos
Compras en el exterior: preparan modificaciones en el sistema puerta a puerta tras los cambios