La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, participó de la misa que el obispo diocesano, monseñor Vicente Bokalic, celebró en la capilla del cementerio “La Piedad» para honrar a las madres en su día.
Estuvo acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán; los secretarios de Coordinación de Gabinete, Alejandra Yoshitake; de Gobierno, Néstor Machado y de Obras Públicas, Jorge Vila; además del subsecretario de Coordinación, Daniel Kobilansky, y el encargado del cementerio, César Infante.
En su mensaje, el obispo destacó que es un día para «recordar a quien nos dio la vida y nos cuidaron, y que muchas veces se olvidaron del amor a uno para dárselo al otro».
Dijo que es importante resaltar el ejemplo en la crianza de los hijos, siempre con el mensaje del si a la vida. Asimismo pidió recordar a los seres queridos que están en el cielo.
Al finalizar la celebración religiosa, la intendente Fuentes, monseñor Bokalic y demás funcionarios se trasladaron hasta el pasillo central de la necrópolis donde colocaron ofrendas florales al pie de la imagen del Cristo.
Recomendados
Zamora inauguró la escuela Nº 1.250 “Papa Francisco” y el jardín de infantes Nº 919 en el barrio Parque del Río I
Confirman que los restos biológicos hallados tras el temporal en Bahía Blanca son de Delfina Hecker
Bombazo: Carlo Ancelotti es el nuevo entrenador de Brasil