Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Nuevas medidas: Bancos atenderán con turno y los hoteles para viajeros que sean personal esencial

Actividades permitidas durante estos nueve días de confinamiento estricto.
¡Compartilo!

Dentro del anuncio que emitió ayer el Gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, sobre las nuevas medidas para afrontar esta nueva ola de contagios, se aclaro cuales son las actividades permitidas en la provincia durante estos nueve días de confinamiento estricto.

Entre ellas se encuentran la actividad hotelera y la bancaria. En exclusiva.com.ar hicimos un relevamiento para saber como van a trabajar estas entidades.

Los bancos volverán al sistema de turnos, los clientes deben ingresar en los sitios web de cada entidad y solicitar el turno para el tramite que desea hacer, recordemos que dentro de este confinamiento son solamente tres los días hábiles.

En cuanto a los hoteles, los mismo trabajaran con personal esencial exclusivamente. Misma situación sera para las personas que intenten viajar entre provincias por vía aérea y terrestre, las mismas deberán exhibir en los limites provinciales y los aeropuertos los permisos que confirmen la actividad esencial que realizan.