La Dirección de Nutrición Comunitaria de la Municipalidad de La Banda asistió al personal de salud y de seguridad que intervinieron en los operativos de vacunación para personas de riesgo de 18 a 59 años que se efectuaron miércoles y jueves en el Club Ciclista Olímpico y Centro Recreativo.
Desde el área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano informaron que la asistencia fue para el personal de salud del municipio y de la Unidad de Primeros Auxilios (UPA) que realizaron las inmunizaciones, como así también para el personal de Alerta Banda y Tránsito Municipal que se encargaron de la logística y seguridad.
La asistencia consistió en un desayuno de elaboración propia con panificados como bizcochos, facturas y pepitas. Y cerca del medio día una colación de pizzas, pebetes y gaseosa.
La Dirección de Nutrición Comunitaria también sigue asistiendo a comedores y merenderos apostados en diferentes barrios de la ciudad que a pesar de la situación sanitaria continúan trabajando.

 
                 
                                         
                                         
                                         
                                        
Recomendados
Fracasó la negociación salarial entre la UTA y los empresarios pero no habrá paro de transporte
UTA Santiago del Estero suspende el paro de transporte y abre una instancia de negociación
Horror en La Banda: Investigan la muerte de una niña de 9 años y sospechan de la madre