Una delegación compuesta por 775 jóvenes y adolescentes partió este domingo por la mañana a la ciudad de Mar del Plata, para participar de los Juegos Nacionales Evita 2022, que se desarrollarán a partir del lunes 24 hasta el sábado 29 de este mes.
Los deportistas que representarán a la provincia partieron desde la terminal de ómnibus de la ciudad Capital, donde recibieron los saludos y el aliento del secretario de Deportes, Carlos Dapello, en representación del gobernador Gerardo Zamora.
Destacó la importancia del deporte como herramienta de integración e igualdad, establecido como política de estado por el Gobierno.
También resaltó: “Se trata de una delegación muy federal, porque está integrada no solamente por representantes de Capital y Banda, sino también de todo el interior y eso nos llena de orgullo”.
En tanto, la coordinadora general de los Juegos Evita, Sara Radi, destacó la participación de los 775 jóvenes en 65 disciplinas. “Es muy reconfortante volver después de estos dos años y con las mayores expectativas”, cerró.
Recomendados
Karina y su hermano siguen a contramano
La madre de todas las malarias
El caso Acindar: la política de Milei perfora el acero