Durante el encuentro, realizado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los dirigentes destacaron los resultados de las últimas elecciones municipales, en las que Juntos por el Cambio creció un 50% en cantidad de votos con respecto a las elecciones anteriores.
En esa línea, hablaron sobre la importancia de seguir fortaleciendo el espacio a nivel local y provincial, trabajando en conjunto, buscando la unidad del bloque y su ampliación a otros sectores opositores e independientes que quieren un cambio en Santiago del Estero.
“Creo que vale la pena hacer un esfuerzo en busca de un consenso amplio, porque la Argentina tiene todo para crecer”, sostuvo Horacio Rodríguez Larreta.
«Por primera vez siento que el santiagueño se esta convenciendo que se puede lograr un cambio en la provincia, que no es imposible», afirmó Perez Carletti.
Por su parte, Neme sentenció: “Desde la UCR trabajamos para un juntos por el cambio unido, , con el firme objetivo de que el cambio llegue en 2023 al país y luego a nuestra provincia”.

Recomendados
Asumieron las nuevas autoridades policiales de la provincia
Cristina Kirchner habló del accidente en San José 1111 que le costó la vida a un militante
La construcción se hundió 4,1% mensual en noviembre, su peor registro en más de un año