La Municipalidad de Frías a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa llevando a cabo un importante plan de bacheo en diferentes sectores de la ciudad.
En esta oportunidad se destacan las tareas en las esquinas de Sarmiento y Belgrano; Dr. Raúl Sabagh y Tucumán: Presidente de la Plaza y J. B. Alberdi; Yrigoyen y Mendoza; Catamarca y Manuel Fiad; Raúl Sabagh y Entre Ríos; Catamarca y Lamadrid; Fausto Vergara entre España y Moreno.
En los casos de Mendoza e Yrigoyen y Pte. de la Plaza y Alberdi, es necesario mencionar el trabajo de realización de nuevos badenes de hormigón ubicados en estas esquinas, los cuales, desde hace varios años, necesitaban su reparación inmediata.
Los trabajos continuarán de manera permanente en distintos lugares de la ciudad, asegurando de esta manera una mejor y mayor transitabilidad por las calles.
Recomendados
Neder encabezó multitudinario acto por el Día de la Lealtad
El Gobierno Nacional en “desobediencia” por la restitución de pensiones por discapacidad en Santiago del Estero
[Audio] Intimación a Vialidad Nacional por inacción en rutas: la Defensoría del Pueblo de la provincia prepara un planteo similar al de Formosa