La convocatoria se extenderá hasta el viernes 6 de junio inclusive y está destinada a artesanos y artesanas de todo el país. Una vez finalizado el registro de todos los pre-inscriptos, una comisión evaluadora definirá cuáles serán las propuestas designadas para formar parte de la tradicional feria.
Respecto del proceso operativo de pre-inscripción, los interesados deberán completar un formulario digital al que se podrá acceder ingresando al sitio oficial de la Municipalidad de la Capital: www.santiagociudad.gov.ar y en la pestaña “Áreas”, seleccionar la opción “Cultura”.
Allí estarán disponibles 4 categorías de formularios: artesanos, gastronomía, juegos infantiles y kioscos.Por información o consultas se habilitarán los números de teléfono 422-2829 (fijo) y 3854966114 (solo habilitado para mensajes de whatsapp) o correo electrónico: culturamunicipalsgo@gmail.com.
Recomendados
Neder: “La derecha para lo único que usa el Estado es para pedir más y más dólares”
[Audio] Ana Garibaldi conquista la pantalla: De El Marginal a protagonista de En el barro
[Audio]La 15ª Feria del Libro de Santiago del Estero abre sus puertas destacando la identidad cultural