La Camara de Comercio e Industria de Santiago del Estero emitió un comunicado advirtiendo a sus usuarios por el fuerte aumento de las tarifas eléctricas. En este sentido desde la entidad explicaron que para hacer un cálculo de la próxima boleta deberan multiplicar la del mes anterior por 4.
En tanto destacaron que el los próximos días van a impulsar una reunión con el ENRESE para solicitarle que retiren de la factura algunos de los cargos o tasas que se facturan automáticamente cada mes.
Cabe destacar que el comercio es uno de los sectores más afectados de la economía junto al rubro de la costrucción, debido a la estrepitosa caída de ventas . De hecho, ya se registran despidos y en algunos casos algunos comerciantes estan evaluando cerrar los locales.


Recomendados
Racing y Estudiantes definen el campeón del Clausura en Santiago
Así será el operativo de seguridad para que Racing y Estudiantes definan el Clausura en el Madre de Ciudades
Murió Héctor Alterio, figura fundamental del cine y el teatro argentino y español