La Camara de Comercio e Industria de Santiago del Estero emitió un comunicado advirtiendo a sus usuarios por el fuerte aumento de las tarifas eléctricas. En este sentido desde la entidad explicaron que para hacer un cálculo de la próxima boleta deberan multiplicar la del mes anterior por 4.
En tanto destacaron que el los próximos días van a impulsar una reunión con el ENRESE para solicitarle que retiren de la factura algunos de los cargos o tasas que se facturan automáticamente cada mes.
Cabe destacar que el comercio es uno de los sectores más afectados de la economía junto al rubro de la costrucción, debido a la estrepitosa caída de ventas . De hecho, ya se registran despidos y en algunos casos algunos comerciantes estan evaluando cerrar los locales.


Recomendados
[Audio] Eduardo Palmas sobre la CGT:»hay sangre joven con hambre de hacer bien las cosas»
Cristina Kirchner, sobre el juicio de Cuadernos: «Comienza otro show judicial en Comodoro Py»
[Audio] Carniceros afirman que cuesta lo mismo comprar la carne a frigoríficos cordobeses que a Forres – Beltran