Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Recuperan una moto que fue robada desde una vivienda

Fue en Las Termas de Río Hondo.
¡Compartilo!

Tras un rápido accionar de los efectivos de la Comisaria Comunitaria Nº 50 y la Sección Robo y Hurto, lograron recuperar una motocicleta.

La denuncia fue radicada por un ciudadano de apellido Medina, domiciliado en el pasaje Jonás Salk, del Barrio Agua Santa de la ciudad termal quien manifestó a los efectivos la sustracción de su motocicleta, marca Gilera, modelo smash de 110cc., desde el interior de su domicilio.

Tras una ardua y rápida investigación, donde los efectivos recabaron imágenes fílmicas de las cámaras de seguridad de la zona, lograron recuperar el rodado a pocos metros del lugar. Posteriormente el rodado fue trasladado a la dependencia policial interviniente.

Tomo intervención del hecho el Fiscal de Turno, Dr. Zanni Rafael, quien dispuso que se le haga entrega del rodado al propietario con toda su documentación.