La Capital dispuso renovar de forma automática los descuentos a jubilados y pensionados nacionales, provinciales y municipales, para el pago de las tasas de retribución de servicios del año 2021.
La medida, tomada a través de la Dirección de Rentas, busca evitar que los adultos mayores concurran masivamente a la dependencia municipal, a los fines de garantizar su salud y seguridad, ya que se encuentran entre los sectores de la población más vulnerables al Covid-19.
Cabe mencionar, que el descuento alcanza a quienes tengan ingresos mensuales por un monto de hasta dos haberes jubilatorios mínimos.
El organismo informó que se podrán obtener las boletas por medio del módulo de autogestión web o a través del servicio de cobradores a domicilio. Solo en última instancia se recomienda asistir a las instalaciones ubicadas en Independencia 236.
Por otro lado, Rentas explicó que para tramitar este beneficio por primera vez, los contribuyentes deberán presentar carpeta tres solapas, fotocopia de la escritura, fotocopia del último recibo de haber, fotocopia del DNI y certificado de residencia.
Recomendados
Procesan al gendarme Héctor Guerrero por herir de gravedad a fotógrafo Pablo Grillo
Milei cruzó a un vecino que lo insultó en Mar del Plata: “Te bajo más la inflación así puteás un poco más”
Fred Machado, el empresario detenido por narcotráfico, habló sobre su vínculo con Espert: “Lo ayudé”