Tras la marcha opositora al gobierno del 27 de febrero en donde se pudieron ver bolsas mortuorias con nombres de distintas personalidades tanto del mundo sindical como de los derechos humanos y de espacios políticos, el Partido Socialista de Santiago emitió un comunicado de repudio:
‘Desde el Partido Socialista, expresamos nuestra más enérgica condena a los hechos de violencia, intolerancia y amenazas ocurridos en el día de ayer en la marcha de Plaza de Mayo.
La actitud de grupos minoritarios, típico de un accionar fascista y antidemocrático nos retrotrae a los años siniestros de la última dictadura.
Convocamos a nuestros militantes, afiliados y al pueblo a no unirse a este tipo de metodología que lesionan la convivencia democrática como así La Paz y el diálogo que necesitamos todos los argentinos para abordar la solución de los problemas que nos aquejan.’
Medios como Clarín, La Nación, y El Liberal aquí en Santiago, agitan permanentemente los odios de estos fascinerosos. Basta con leer a sus escribas. Los mismos que estuvieron en todos los golpes, agrabado por la escuálida memoria de los radicales. Alaban a Íllia y Alfonsín, y se alinean con quienes los tumbaron….
Deleznable…
Agravado…digo