El hecho se habría producido alrededor de las 10 de la mañana en un domicilio del barrio Chacras, cuando dos jóvenes a bordo de un motovehiculo y al notar la ausencia de moradores ingresaron al patio trasero donde tomaron por su cuenta un tacho de 200 litros que contenía nafta y cargaron el tanque del vehículo en que se movilizaban.
Acto seguido, ingresaron al interior de la casa, ya que notaron que una de las puertas no contaba con medidas de seguridad y sustrajeron la suma de 5.000 pesos, dándose a la fuga rápidamente.
En horas de la siesta, al regresar a su domicilio, el ciudadano de apellido Rodríguez, notó la ausencia del dinero y ante la consulta a los vecinos sobre personas extrañas en su domicilio, estos dieron el nombre y apellido de dos jóvenes conocidos en el sector por este tipo de hechos.
El damnificado inmediatamente puso en conocimiento de las autoridades policiales, quienes a los pocos minutos interceptaron en la vía pública a los sindicados y en la requisa de rigor, encontraron en los bolsillos de uno de ellos la suma de 410 pesos en tanto el acompañante contaba con la suma de 4400 pesos entre sus prendas.Ambos fueron trasladados a dependencia policial donde fueron identificados con los apellidos Ponce de 29 años, domiciliado en el barrio remanso y Dorado de 20 años, del barrio 30 viviendas.
Ambos fueron puestos a disposición de la fiscal de turno Dra. Alderete Belkis, la cual dispuso que ambos queden aprehendidos, se proceda al secuestro del rodado y del dinero, se tome testimonio a los testigos.
Recomendados
Botafogo le ganó por 3-1 a Atlético Mineiro y conquistó por primera vez la Copa Libertadores
[Audio] Trabajadores del INTA desmintieron al vocero presidencial
Olímpico enfrenta a San Lorenzo por un lugar en la final de LSB