En el viaje de ida, el tour recorre sitios como la Plaza Añoranzas, el Kartódromo, el Paseo Diego Maradona, el Predio de los Food Trucks, el Tren al Desarrollo, el Estadio Único y el Puente Carretero.
Al regreso se visitan lugares como el Cristo Redentor, la Cancha de Básquet “Campeones”, el Parque de los Niños, el Museo Interactivo de Ciencias, el Carrusel, el Polideportivo Provincial, el Estadio de Hockey, el Natatorio Olímpico y el Circuito de BMX.
El municipio continúa llevando adelante una política de cuidado del medio ambiente, en este caso ofreciendo a la comunidad y a los visitantes una forma ecológica de desplazarse todos los viernes, sábados y domingos de enero y febrero a partir de las 19 horas.
Recomendados
La Justicia Juvenil de Santiago del Estero fue destacada en la UBA
La Boleta Única de Papel (BUP) en Santiago del Estero: un vistazo a los candidatos nacionales
Fuerte castigo a los bonos y acciones argentinas tras la reunión entre Javier Milei y Donald Trump