Tras el sorpresivo paro en el servicio transporte urbano por el atraso en los pagos de los salarios y aguinaldos, finalmente, en el transcurso de esta mañana la UTA decidió levantar la medida de fuerza.
La Municipalidad de la Capital informó a la comunidad que luego de intensas gestiones tanto del estado Provincial como Municipal en el día de la fecha se recibió la última cuota del subsidio Nacional al transporte público de pasajeros del interior.
El monto del “Fondo compensador al transporte (Res.608-23Dic-23) es correspondiente al mes de diciembre de 2023 y con el cual se hará efectivo el pago de los salarios de Enero 2024 de los trabajadores del transporte público de pasajeros de Santiago del Estero.


Recomendados
Los niños bandeños fueron agasajados con una gran fiesta de Reyes Magos en el Club Besares
Abren en febrero las inscripciones al programa “Santiago Crece con Vos”
Profundo pesar por el fallecimiento del Veterano de Guerra de Malvinas, Rubén Palavecino