Personal de la Dirección General de Investigaciones en conjunto con el Departamento Robo y Hurto Banda, se encontraba investigando una causa de hurto agravado, que derivo en el allanamiento de un domicilio de calle misiones del barrio centro de la ciudad de La Banda.
Durante del procedimiento policial hallaron 22kilos de marihuana y 1,80 Kg de cocaína, que fue secuestrado por personal especializado de Drogas Peligrosas.
Al arribar al lugar, los investigadores realizaron una requisa, detectando en el lugar, un frasco con flores que tenía características similares a cannabis sativa, además envoltorios que podrían contener alguna sustancia prohibida, ante la sospechas solicitaron personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas.
Los cuales realizaron la prueba de campo que arrojo como resultado la presencia de 1.080 gramos de cocaína y 35 envoltorios compactados tipo ladrillos que contenían 22 kilos de marihuana con 275 gramos. También se secuestró un utilitario Peugeot Partner furgón color blanca por tener remplazo de placa y pedido de secuestro, una balanza de precisión, un teléfono celular y un cuaderno con anotaciones.
Finalmente se procedió a demorar a un sujeto de 45 años, quien se encontraba en el domicilio. Interviene el Juzgado Federal Nro. 1 a cargo del Dr. Guillermo Molinari.
Recomendados
[Audio] Empresas de remises de La Banda al borde del colapso por la competencia de aplicaciones
Ya son 96 las muertes por fentanilo contaminado y temen que la cifra aumente
Racing cayó 1-0 ante Peñarol y ahora deberá dar vuelta la serie de local