Desde UTA informaron que se levantó el paro que estaban realizando los choferes de la empresa El Decano en Santiago del Estero.
En este sentido desde el gremio explicaron que las líneas urbanas 110, 114, 118, 119 y 120 comenzaron a funcionar porque fueron abonados los salarios de los trabajadores.
En tanto continúa el conflicto de la línea interurbana 25. En este caso el conflicto se mantiene por tiempo indeterminado hasta que sean abonados los salarios de los trabajadores.

Recomendados
Zamora y Santilli abordan una agenda federal y de consenso para el presupuesto 2026
[Audio] Daños masivos en La Banda por el temporal: voladura de techos y arbolado caído en casi toda la ciudad
[Audio] El temporal causó destrozos en la red eléctrica: EDESE confirmó que la Zona Sur es la más afectada y pidió paciencia