En el marco del Programa “Emprendiendo Sueños”, un joven bandeño recibió la entrega de insumos y herramientas que lo ayudaran a impulsar su negocio de refrigeración y reparación de aires acondicionados.
En la oportunidad, el intendente Pablo Mirolo realizó la entrega de materiales y herramientas a Juan Barrionuevo un residente del barrio Rincón, quien había solicitado ayuda a través del Programa Emprendiendo Sueños gestionado a través de la Oficina de Emprendedores.
El beneficiario contó que realizó se capacitó en el oficio en la Universidad Nacional de Santiago del Estero hace varios años.
Por su parte, el intendente Mirolo, señaló: “Para nosotros es una alegría apoyar a jóvenes como Juan que se capacitan y se determinan además a iniciar su propio emprendimiento, apostando en su futuro y creyendo en la municipalidad y los programas que tienen como fin generar trabajo y apoyar a los trabajadores independientes”.
Agregó: «Estoy muy agradecido con el municipio ya que es una mano muy grande que estoy recibiendo para poder seguir trabajando en estos tiempos difíciles.
Le digo a los chicos que en su posibilidad traten de estudiar y capacitarse para abrir sus propias puertas y generar fuentes de trabajo también».
Recomendados
La Municipalidad inaugurará una nueva plaza en el barrio Almirante Brown
Murió Roberto Giordano, el peluquero de los famosos
Compras en el exterior: preparan modificaciones en el sistema puerta a puerta tras los cambios