En un megaoperativo para completar esquemas de vacunación con SINOPHARM, los equipos de las Upas y Caps de Capital y La Banda están vacunando en terreno contra el corononavirus a pacientes postrados, adultos mayores y jóvenes que por distintos motivos no se habían colocado la segunda dosis,
Desde el último miércoles se hizo una intensa búsqueda casa por casa y ayer comenzó el operativo a cargo de la Dirección de Atención Primaria de la Salud junto a los CAPS del municipio de la Capital. En La Banda también se está vacunando en puesto fijo en las UPAs.
«Está dando muy buen resultado la estrategia, estamos logrando un alto número de dosis colocadas a partir del gran trabajo que está haciendo todo el personal del primer nivel de atención», expresó la directora de APS, Dra. Martha Tarchini.
Recomendados
[Audio] El Zanjón: Claudio Farreras impulsa su candidatura a comisionado con foco en la calidad de vida
Plenario de ATSA con un contundenteapoyo a Fuerza Patria Peronista
[Audio] Sospechas de un nuevo «Mega Canje»: ¿El rescate de EE. UU. a Milei facilita una fuga de capitales de 60.000 millones de dólares?