En la noche del lunes, personal municipal que realiza diariamente la desinfección y sanitizacion de calles, veredas y frentes por los barrios de la ciudad fue agredido por un sujeto violento sobre calle Lavalle, del barrio Mercantil.
Alrededor de las 23:30, en el trayecto de calle Lavalle entre San Juan y Rioja, un vecino se abalanzó contra el camión y comenzó a lanzar golpes de puños, a los que acompañaba con agresiones a los empleados que se encontraban en el camión.
Para evitar mayores agresiones, los empleados retrocedieron su recorrido, no pudiendo completar lo diagramado para el sector.
Según expresaron, los vecinos repudiaron el suceso y lo expresaron en las redes sociales ya que las tareas son ejecutadas durante de lunes a lunes con el principal objetivo de prevenir y aplacar la circulación del virus COVID-19.
Finalmente, el personal realizó la denuncia correspondiente ante las autoridades policiales quienes se apersonaron al domicilio del agresor y lo detuvieron, la causa quedó en manos de la fiscal de turnos.
Recomendados
Elías Suárez convoca a referentes de la cultura para fortalecer una política cultural inclusiva
Los seguidores de Cristina Kirchner se movilizan a 100 días de la condena por Vialidad
Con un gol de Maravilla Martínez, Racing derrotó 1-0 a Vélez en el primer duelo de los cuartos de final de la Copa Libertadores