Los obreros y empleados municipales de Villa Atamisqui cobraron este viernes la ayuda escolar con el aumento del 100%, que lleva a la suma de $ 12 mil por hijo.
El intendente Daniel Herrero destacó el esfuerzo económico que realiza el municipio para cumplir con las familias de los trabajadores, pero fundamentalmente para contribuir con la educación de sus hijos.
Son más de setenta las familias que podrán recibir este aporte, con el importante incremento y en la misma proporción que lo hizo el Gobierno para los empleados de la administración pública provincial.
“Este viernes hemos podido dar la buena noticia a los compañeros municipales, que ya habían sido beneficiados con el incremento salarial del 47%, también como lo hizo la provincia. Esto lo hacemos sin poner en riesgo las finanzas de la comuna, que garantiza la prestación de todos los servicios y la ejecución de los proyectos que están en carpeta, tanto para la ciudad, como para las poblaciones rurales que se encuentran en nuestra zona de influencia”, explicó Herrero.
Recomendados
El Comité de Emergencia despejó calles y desagües
Hamás liberará a seis rehenes e Israel permitirá a los habitantes de Gaza dirigirse al norte
Estados Unidos no impondrá aranceles a Colombia, luego de que Petro aceptara a los deportados