Este martes el gobernador Gerardo Zamora, acompañado por el jefe de Gabinete Elías Suárez y otro funcionarios, mantuvieron un encuentro con representantes del sector comercial, así como gastronómico, hotelero y de turismo de la provincia, para dialogar en torno a medidas que respalden estas actividades afectadas directamente por la pandemia de coronavirus.
Se firmó un acta donde el Gobierno formaliza beneficios financieros y crediticios por más de $2200 millones con fondos provinciales.
Luego del encuentro, Elías Suárez explicó que la medida se tomó ya son estos sectores quienes «más han sufrido esta pandemia. Se otorgarán beneficios financieros a través de créditos y beneficios impositivos que tienen que ver con el impuesto al Ingreso Bruto a estos sectores».
Los representantes de los sectores beneficiados se mostraron muy conformes con la reunión y coincidieron en señalar que la inversión que realiza la provincia se verá retribuida en forma de inversiones y puestos de trabajo cuando la situación sanitaria permita trabajar en el marco de la «nueva normalidad».
Recomendados
Insólito: un reconocido delincuente de La Banda intentó robar un kiosco a metros de una garita policial
Empresas estadounidenses creen que Argentina finalmente no será alcanzada por la suba de aranceles de Trump
Sube fuerte la inflación de alimentos en la tercera semana de febrero