Este martes el gobernador Gerardo Zamora, acompañado por el jefe de Gabinete Elías Suárez y otro funcionarios, mantuvieron un encuentro con representantes del sector comercial, así como gastronómico, hotelero y de turismo de la provincia, para dialogar en torno a medidas que respalden estas actividades afectadas directamente por la pandemia de coronavirus.
Se firmó un acta donde el Gobierno formaliza beneficios financieros y crediticios por más de $2200 millones con fondos provinciales.
Luego del encuentro, Elías Suárez explicó que la medida se tomó ya son estos sectores quienes «más han sufrido esta pandemia. Se otorgarán beneficios financieros a través de créditos y beneficios impositivos que tienen que ver con el impuesto al Ingreso Bruto a estos sectores».
Los representantes de los sectores beneficiados se mostraron muy conformes con la reunión y coincidieron en señalar que la inversión que realiza la provincia se verá retribuida en forma de inversiones y puestos de trabajo cuando la situación sanitaria permita trabajar en el marco de la «nueva normalidad».

Recomendados
Manuel Adorni presidió el Consejo de Mayo en Casa Rosada: no logró acuerdo con la CGT
[Audio] Coteminas sigue echando trabajadores y extiende la paralización de producción
Denuncian que Lavagna modificó el índice de actividad para que no revele que la economía está en recesión