El gobernador de la provincia, Gerardo Zamora realizo un fuerte descargo en las redes sociales y critico la actitud de Juntos por el Cambio por rechazar el presupuesto.
Zamora comenzo su relato diciendo “Estamos a un paso de lograr la mayoría que necesitamos para voltear el presupuesto” …hace dos dias anunciaron eso, y hoy cumplieron su propósito. Dejan sin múltiples obras e inversiones, y fundamentalmente sin previsibilidad a nuestra nacion, provincias y municipios, algo que perjudicara a mucha gente!!.
Durante los 4 años, el gobierno anterior contó con presupuesto, así lo hicimos aún en el disenso, porque la política significa poner los intereses colectivos por encima de las especulaciones sectoriales….hoy lamentablemente triunfo la anti política, dañando, retrasando y perjudicando a todos!!! Concluyo.


Más historias
Patricia confirmó que Milei le gritó en la reunión de gabinete: «tiene una emocionalidad importante»
Imágenes de la multitudinaria marcha universitaria en Santiago
Milei toca su piso de popularidad: cae al penúltimo puesto en el ranking de mandatarios de la región